miércoles, 13 de junio de 2012

Adiós

Este curso ha durado 8 meses y ocho días y está va a ser mi última publicación(en este blog).
"La troje de Carlos García-Ortiz" me ha servido para aprender la cultura de Zafra y alrededores.
En esta publicación voy a mostraros pinturas rupestres situadas en el Castellar.Las pinturas están localizadas en una especie de cueva.
Para llegar allí os tendréis que ir temprano(7:30 o 8:00)o que no haga mucho calor,ya que el tiempo estimado son tres horas o más.
Primero vais al "Camino Colorado",un camino que está encementado,una vez arriba tirais a la derecha y os saltais una valla.
Después seguis todo recto durante mucho tiempo y una vez que encontreis la cueva con las pinturas rupestres,vereis esto:


Esta es la cueva de la que hablo
También yendo allí me encontré un castillo moro:
El castillo moro y yo

Otra foto
 Ahora os voy a enseñar las pinturas esquemáticas o rupestres de la cueva :

Las marcas rojas señaladas son las pinturas rupestres




Si vais a ir no ensucieis la cueva ya que lleva siglos sin haberse modificado por la acción del hombre y las pinturas se perderían.
Bueno,esto ha sido todo espero que os haya gustado mi blog y lo único que tengo que deciros es gracias por visitar mi blog de Ciencias Sociales y que paseis buen verano.
Me despido con el titulo de la publicación: Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario